Un deseo



Y se ahonda mi añoranza… no lo puedo dejar de pensar.
Cómo aceptar que no puedo sentirlo en este instante.

Suenan las campanas… es en punto…
El tiempo no se detiene… y sigue… y que avanza!
Me desespera que continúe contando el tiempo.

El viento sopla suave… esa sombra que nos cubria en complicidad…
Sus manos junto a la mía… cómo olvidar aquella tarde.

Su mirada que me cohíbe... me hace sentir tímida.
No puedo hablar, cómo expresar, ya no puedo callarlo.

Qué hago con todo este sentimiento!
Cuando quisiera gritar y darlo a conocer sobre toda la faz de la orbe.

Necesito renovar mis ansias de verlo… podrían gastarse.
No puedo permitir que se disipe esto que siento intenso…
Esto que configura mis sentidos cuando él esta cerca.

Y no se aparta de mis pensamientos un segundo.
Me quita el sueño… y hasta su imagen ronda por esos sitios.

Y si en este momento me concedieran pedir un deseo…
No pediría oro, ni el mundo, mucho menos el Universo…

Quiero… pues…
quiero un amor correspondido.

Deseo la eternidad a su lado…
mi anhelo... un sueño... una ilusión.
Tan sólo eso podría hacerme feliz.